VIVE LA NOCHE EN SAN FERNANDO.

Publicado: 30/06/2022 09:31

Ajedrez como alternativa, como posible elección para la ocupación del tiempo libre de la joven ciudadanía de Badajoz, en el marco del Programa “Vive la Noche en Badajoz 2022”.

Esta actividad se viene desarrollando en las últimas trece ediciones. Está gestionada por la Agrupación Polideportiva Santa Isabel, que se encuentra activa durante todo el año, y no ha dejado de celebrarse, ni en las peores situaciones de pandemia, ante la demanda, aportando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

 

El ajedrez, como juego completo para el desarrollo intelectual y de la memoria visual, cuya práctica incrementa la creatividad, y el pensamiento lógico.

 

Cada edición cuenta con nuevos jugadores y jugadoras que conviven con las personas jóvenes más experimentadas, que nunca faltan a la cita. Torneos, concurso de problemas, stand diario, popurrí de actividades, con adaptación a varios ritmos, en atención a las personas participantes y sus preferencias.

Continuará Celebrándose durante todos los viernes, hasta el próximo 19 de agosto.

Con personal especializado de apoyo a la participación de personas con discapacidad.

 

Esta programación se encuentra cofinanciada entre el Ayuntamiento de Badajoz y el Ministerio de Sanidad, y garantiza el no consumo de sustancias tóxicas en su desarrollo.

Colabora la Asociación de Vecinos Santa Isabel.

Actualizado: 30/06/2022 09:33