UTILIZACIÓN SALÓN DE ACTOS DE JUVENTUD

Publicado: 20/05/2021 11:44

“El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Autónoma de Extremadura atribuye a la Comunidad Autónoma la competencia exclusiva en materia de Sanidad y Salud Pública y la participación en la planificación y coordinación general de la sanidad”.

Atendiendo a las medidas básicas de prevención e intervención frente a la Covid ´19 en la fase denominada “hacia la nueva normalidad”, publicadas en el Diario Oficial de Extremadura, el jueves 6 de mayo de 2021, correspondiente al suplemento número 85 y teniendo como objetivo la salud de las personas interesadas, las empleadas públicas y la ciudadanía de Badajoz que utiliza las instalaciones, se expone el protocolo de uso del Salón de Actos de Juventud.

MEDIDAS GENERALES:

a) -Respetar la distancia interpersonal mínima de un metro y medio

b) -Uso de mascarillas 

c) -Optar por la realización de actividades al aire libre siempre que sea posible

d) -EL PÚBLICO DEBE PERMANECER SENTADO Y LAS ENTRADAS TENDRÁN LOS ASIENTOS PREASIGNADOS.

e) -Se procurará mantener la distancia de seguridad interpersonal también entre las personas trabajadoras y el público, también en los accesos y zonas comunes.

f) -No se entregará libreto ni programa, ni documentación en papel en las actividades realizadas en este espacio.

g) -Antes de la celebración de la actividad, serán limpiadas y desinfectadas las entradas y salidas de la instalación, así como las zonas de acceso, superficies y elementos con los que se pueda entrar en contacto.

h) -Se adoptarán medidas que eviten aglomeraciones de personas en la entrada y salida de las instalaciones, y durante la circulación interna de las personas asistentes, evitando aglomeraciones en las zonas de descanso. 

i) -Se dispondrá de servicio de seguridad  en el Salón de Actos, que garantice el cumplimiento de las medidas y la limitación de la utilización en estas circunstancias derivadas de la Pandemia.

j) -El uso queda abierto a reuniones, actividades laborales e institucionales en general de asociaciones, federaciones o colectivos, que sean actos cerrados, no públicos. 

k)  -Toda actividad autorizada deberá entregar listado previo de las personas que van a participar en el evento (actividad cerrada).

 

CAPACIDAD ACTUAL: 54 PLAZAS PREASIGNADAS.

CALENDARIO Y HORARIO DE USO:

En general el calendario y horario de uso es el siguiente:

De lunes a viernes en horario de mañana: de 9:00 h a 14:00 h y de tarde: de 16:00 h a 20:00 h

Si hubiere más de una actividad en el día en el citado tramo horario, las mismas se distribuirán en los siguientes tramos horarios: Mañana: 9:00 h a 11:00 h.y 12:00 h a 14:00 h Tarde: 16:00 h a 18:00 h y 19:00 a 20:00 h

 

SOLICITUDES:

  • Todas las solicitudes, que serán cursadas online, son estudiadas e informadas, por lo que deben ser cursadas con la suficiente antelación .

  • Las normas se van actualizando de forma continua, teniendo siempre en cuenta las modificaciones o sustituciones posteriores adoptadas por las autoridades competentes.

  • Todos los cambios serán informados a la ciudadanía puntualmente, tanto en web como en Redes Sociales.

 

Para más información:

animacionjuvenil@aytobadajoz.es

Tel.  924210087

 

Actualizado: 03/01/2022 11:45