SUSCRIPCIONES DE EMPLEO PÚBLICO.
Desde la web de Administración del Gobierno Central de España puedes inscribirte a las notificaciones de empleo público y podrás recibir nuevas convocatorias. Puedes hacerlo de 3 maneras diferentes:
-
Suscribiéndote a las notificaciones de nuevas convocatorias, que recibirás por correo electrónico.
-
Suscribiéndote al boletín semanal de empleo público, que recibirás por correo electrónico.
-
Descargándote la Aplicación Móvil (gratuita) de Empleo Público. Aparte de recibir información sobre todas las convocatorias, guarda tus búsquedas y recibirás una notificación en la app cuando se publiquen convocatorias que coincidan con los criterios de tu búsqueda guardada. Y si te interesa una determinada convocatoria, añádela como favorita y recibirás una notificación cada vez que se publique algo referente a esa convocatoria (listados, fechas de examen, correcciones de errores...), excepto de las de entidades locales, en las que no se hace el seguimiento.
La gestión de estas suscripciones puedes hacerlas a través de la propia aplicación móvil.
Más información sobre estas suscripciones y esta app en:
https://administracion.gob.es/pag_Home/empleoPublico/gestionSuscripciones.html