PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS EN EL MARCO DE LOS PROGRAMAS DE OCIO DE INFANCIA Y JUVENTUD 2022.

Publicado: 08/02/2022 10:13

El Ayuntamiento de Badajoz tiene abierta la convocatoria 2022, para que todas las entidades, asociaciones juveniles, culturales, deportivas, de vecinos, medioambientales, O.N.Gs, que deseen realizar actividades y proyectos para la ciudadanía joven y las niñas y niños de Badajoz, en el marco de los programas “Vive el Verano” y “Vive la Noche”, puedan hacerlo.

 

El programa “Vive el Verano” se desarrollará desde el 4 de julio hasta el 30 de septiembre, y va destinado a la población de edades comprendidas entre  los 3 y los 17 años. El Programa “Vive la Noche” se desarrollará desde el 6 de mayo hasta el 30 de septiembre y se dirige al tramo de edad comprendido entre los 13 y los 30 años.

 

La participación en estos programas implica el no consumo de sustancias tóxicas en todas las actividades que se desarrollen.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el día 13 de febrero de 2022.

 

ANIMAR a presentar actividades en esta edición   A LAS ASOCIACIONES QUE TRABAJAN CON JÓVENES, Y A LA CIUDADANÍA JOVEN EN GENERAL, A TRAVÉS DE LOS COLECTIVOS A LOS QUE REPERESENTAN, y 

AGRADECER especialmente a todas las entidades y colectivos de Jóvenes que han participado en los dos últimos años, ya que ha sido aún más difícil celebrar este tipo de Programas, con tantas adaptaciones a los protocolos establecidos y cambios,  en tiempos de Pandemia. 

 

Actualizado: 08/02/2022 10:20