LAS ACTIVIDADES INFANTILES Y FAMILIARES PROGRAMADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ, CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE DIARIAMENTE.

Publicado: 22/07/2022 14:36

Las altas temperaturas no han impedido la celebración de actividades de infancia y familias programadas por el Ayuntamiento de Badajoz, en el marco del Programa “Vive el Verano en Badajoz 2022”

La participación infantil en los talleres diarios ha continuado, incluso en ascenso, teniendo en cuenta que en los parques de la ciudad, disponemos de zona de sombra y regadío, que hace disminuir la temperatura en unos grados.

Este fin de semana, estaremos de nuevo en el Parque del Río, en horario de tarde, viernes, sábado y domingo,  de 20.30 a 22.30 horas, con los vehículos a pedales, los aviones planeadores, las excavadoras radio control, las carreras de chapas, los juegos de oca, conecta 4, el fútbol y voley laya, el dominó y las burbujas,  los juegos gigantes… Pasar un rato divertido con amigos y familia, con entrada libre, compartiendo actividad y disfrutando del entorno fluvial.

130 personas disfrutarán en familia de Atracciones acuáticas en Aquópolis de Sevilla, y del parque temático Isla Mágica.

Durante la semana, del 25 al 29 de julio, las actividades infantiles se trasladan al Parque de San Fernando (Calle Antonio Machado-Calle Somoza Rivera, con talleres infantiles a partir de los 3 años de edad y actuaciones artísticas: Tetris, animales con sorpresa, guante bailongo, bailarina, anillos, dominó, coches de carrera, juego de cubiletes, chapas y tatuajes, cuentos por la igualdad, guiñol, cuentos para el respeto al medio ambiente y el cuidado del Planeta, y DJ Bailón.

Todos los días de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 horas, hasta el 12 de agosto, con entrada libre hasta completar aforo.

Todos los miércoles, hasta el 17 de agosto, celebramos actuaciones artísticas en los Jardines de la Rucab. Esta semana, el 27 de julio, las niñas y niños que lo deseen, pueden disfrutar del espectáculo “El ladrón de Sonrisas”

Con la colaboración de la Asociación Ocio Extremadura de Badajoz, Asociación Deportiva y de Ocio Club de Viajeros Rodadores, Asociación de Vecinos de San Fernando, ATAKAMA, Espacio LA ROTA y RUCAB.

 

Todas las actividades disponen de acceso a personas con movilidad reducida, y de apoyo a la inclusión de niñas y niños con necesidades especiales, previa solicitud.

Para más información en www.juventudbadajoz.es

Actualizado: 22/07/2022 14:39