III EDICIÓN “BADAFEST".

Publicado: 08/11/2022 10:56

Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas musicales Badafest 2022, son veintinueve propuestas musicales ha recibido el Ayuntamiento de Badajoz, en el marco de la convocatoria pública realizada, y a través del formulario establecido en la web municipal.

Cincuenta y una jóvenes integrantes de esas veintinueve formaciones, han mostrado su creatividad y su talento en el ámbito de la música.

Esta participación nos demuestra además, el trabajo de jóvenes de la ciudad en el ámbito musical.

 

Durante las dos últimas semanas, se ha analizado toda la documentación y material entregados, y se ha procedido a las subsanaciones administrativas necesarias. Posteriormente, las personas especialistas de las cuatro asociaciones participantes: “Artistas en la Frontera”, “Club Conciertos Badajoz”, “El Jardín: Música en Extremadura y más allá” , y “Asociación Batalla de Gallos de Extremadura”, han valorado las maquetas, atendiendo a los criterios de valoración expresados en la convocatoria.

 

El jueves día 10 de noviembre, a las 12.00 horas, en las Casas Consistoriales de Badajoz, se presentará el cartel “Badafest 2022”, con las cinco propuestas mejor valoradas. Sus componentes actuarán en directo el próximo 25 de noviembre de 2022, a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Badajoz, a través del área de Juventud, agradece la confianza de todas las formaciones musicales y solistas , que se han animado a participar en este Festival pacense, y de los cuatro colectivos participantes que aportan calidad a todo el proceso.

Actualizado: 08/11/2022 10:59
Especial relacionado