GRAN PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE OCIO PARA INFANCIA Y JUVENTUD.

Publicado: 16/03/2023 11:30

Cuatrocientas ochenta y siete propuestas de actividades ha recibido el Ayuntamiento de Badajoz, para el desarrollo de actividades,  en el marco de las convocatorias de los Programas de Ocio para Jóvenes “Vive la Noche en Badajoz”, y “Vive el Verano en Badajoz”, destinados a Infancia y Juventud.

Veintisiete colectivos presentan acciones para Jóvenes y veintidós entidades proponen proyectos infantiles. 

Durante estos días se están procesando y revisando todas las solicitudes, para proceder a las subsanaciones de documentación correspondientes.

 

Una vez finalizado el plazo de revisión y subsanación, el personal técnico de Juventud estudiará y evaluará todas las solicitudes, siguiendo los criterios objetivos de valoración incluidos en las  respectivas bases de convocatoria.

Las actividades juveniles se iniciarán el 1 de julio, y las infantiles darán comienzo el día 3 de julio.

Ambos programas se celebrarán hasta el 30 de septiembre de 2023.

 

El Ayuntamiento de Badajoz agradece a todas las entidades participantes la confianza depositada en los programas de Juventud, y el trabajo desarrollado para llegar al mayor número de Jóvenes.

Durante el año 2022, el programa de Juventud “Vive la Noche en Badajoz”, registró un total de 17.874 participaciones, y el de Infancia “Vive el Verano en Badajoz”, 41.971 participaciones.

Actualizado: 16/03/2023 11:32