GRAN ACOGIDA INFANTIL DE LOS TALLERES Y ACTUACIONES EN VALDEPASILLAS. "VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2022".

Publicado: 22/08/2022 12:38

Cientos de niñas y niños participan cada día en las actividades programadas durante las mañanas de agosto en el Parque de Valdepasillas.

En el Parque José Pérez Jiménez, junto a la Plaza de la Molineta, de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 13.30 horas, las monitoras y monitores instruyen a todas las niñas y niños que se acercan cada día, facilitándoles la realización de la manualidad que más les atrae, teniendo en cuenta que la participación se encuentra abierta a partir de los tres años de edad. En un ambiente cooperativo y de amistad, todas las actividades disponen de recursos de apoyo a la inclusión de personas con necesidades especiales, previa solicitud.

En los tres primeros días de actividades en esta barriada, se han contabilizado 1.276 participaciones. Participaciones que han ido en aumento, con una media de 425 cada día, en un entorno privilegiado con vegetación abundante, que logra disminuir en algún que otro grado la temperatura que estamos teniendo en la ciudad.

Este programa municipal continuará celebrándose hasta el próximo 2 de septiembre.

Con la colaboración de la Asociación Juvenil “Entorno al fuego”, la Cooperativa de Artes Escénicas y plásticas de Extremadura (CAEPEX) y la Asociación de Vecinos de Valdepasillas.

Actualizado: 22/08/2022 12:41