COMO YA SABÉIS.... ¡ESTRENAMOS WEB!.

Publicado: 16/02/2022 10:03

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz acaba de estrenar nuevo portal web, con el objetivo principal de acercarse a las personas jóvenes y facilitar la comunicación de este sector poblacional con su Administración Local más cercana.

La nueva web tiene la función de ser útil y cercana a la joven ciudadanía. Con lenguaje inclusivo, contenidos dinámicos y con atractiva presentación.

 

Es verdad que muchas personas conocen el trabajo que el Ayuntamiento de Badajoz realiza con las personas jóvenes de la ciudad,  así como la información, servicios y programas que les ofrece, pero queremos potenciar una mayor comunicación, un mayor conocimiento, una mayor escucha; consiguiendo llegar a un mayor número de personas y que nos trasmitan sus necesidades. 

Facilitar los trámites, proporcionar una comunicación más sencilla, directa y eficaz, un acceso mucho más intuitivo y rápido, a la información que les puede ser de utilidad, que puedan inscribirse desde el móvil en las actividades, y tener siempre al día las Redes Sociales que utilizan y a las que ahora es mucho más fácil acceder.

 

El personal técnico de Juventud especializado en cada una de las áreas, nutre diariamente nuevos contenidos, teniendo en cuenta que la información que se ofrece no se ciñe exclusivamente al ámbito local, sino que traspasa las fronteras extremeñas y nacionales, ofreciendo todo aquello que pueda ser interesante para la persona que se acerca a buscar. 

 

Actualizado: 16/02/2022 10:06