COMIENZO DE ACTIVIDADES INFANTILES EN EL PARQUE DE LA LEGIÓN (Baluarte de la Trinidad)

Publicado: 04/07/2022 08:47

El inicio de la programación del Ayuntamiento de Badajoz, para Infancia y Familias, en el marco del Programa “Vive el Verano en Badajoz” es el lunes, día 4 de julio.

Talleres de Manualidades, actividades al Aire Libre, Actuaciones artísticas y animación. El Parque de la Legión se viste de alegría y de color.

Teniendo como base el reciclaje creativo, las niñas y niños participantes, a partir de 3 años,  aprenderán a reutilizar materiales ya usados, o que nunca tuvieron la oportunidad de uso. El reciclaje creativo nos proporciona el despertar la conciencia sobre la conservación del Medio Ambiente, y poder expresar la creatividad y el arte.

Los talleres previstos son los siguientes: Telares, bisutería, decoración con tela, ángeles y hadas de lana, postales y tarjetas de felicitación, botes decorados, alambre, Papel, trapillo y modelado.

Todas las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 11.00 a 13.30 horas, hasta el día 22 de julio.

Además se tienen previstas actuaciones artísticas: Cuentacuentos, teatro, danza, cantajuegos, karaoke, baile y pasacalles.

Todas las actividades disponen de personal de apoyo a la inclusión y atención a la diversidad, con el fin de que todas las niñas y niños que lo deseen, puedan participar, previa solicitud.

La participación es libre y sin inscripción previa.

En 2021 se contabilizaron 7.255 participaciones y 19 monitoras y monitores especialistas en ocio y tiempo libre.

Colaboran la Asociación Cultural “Galandainas espacio creativo” y la Asociación Artística Cultural y Deportiva “R& Dance”.

Actualizado: 04/07/2022 08:50