🏁 ARRANCA VIVES EMPLEA BADAJOZ.

Publicado: 01/02/2022 10:59

¿QUÉ ES?

 

Vives Emplea es un programa diferente para apoyar la búsqueda de trabajo de personas desempleadas o en situación de precariedad laboral. Constituye una novedosa manera de ayudarles ya que favorece el desarrollo y mejora de competencias claves para el empleo como la motivación, el autoconocimiento, la comunicación o la negociación a través de herramientas de coaching, acompañamiento individualizado, voluntariado corporati vo e intermediación con empresas.

Las personas participantes mejoran sus habilidades sociales y sus competencias para el empleo. Una parte de su aprendizaje es saber preparar un buen currículo o hacer una buena entrevista, pero la mayor parte supone conocer sus potencialidades, saber qué objetivo profesional quieren alcanzar, motivarse y mejorar su autoestima.

Actualmente, nuestro programa se desarrolla de forma telemática por la actual situación de pandemia

✔️Si estás buscando trabajo, necesitas ayuda o has perdido la motivación, únete al equipo de Vives Emplea y encuentra las ganas y las herramientas para seguir adelante con tus metas. Recibe el apoyo de tu equipo mientras aumenta tu red de contactos… 👇

➡Te acompañamos mientras actualizas tu CV, contactas con empresas y descubres tus cualidades para después comunicarlas.

📝Inscríbete y participa. PLAZAS LIMITADAS. De enero a junio de 2022.

📌¡Pincha en www.vivesemplea.org deja tus datos y te llaman!

📞681.179. 604 (WhatsApp)

📧rrasero@accioncontraelhambre.org

 

Actualizado: 01/02/2022 11:05