AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LAS CONVOCATORIAS DE LOS PROGRAMAS DE OCIO MUNICIPALES.

Publicado: 10/03/2022 10:58

Cuatrocientas siete solicitudes ha recibido el Ayuntamiento de Badajoz por parte de los colectivos y entidades que desean participar en los programas de ocio “Vive el Verano en Badajoz” y “Vive la Noche en Badajoz”  para las ediciones de este año.

De estas cuatrocientas siete propuestas recibidas, doscientas diecisiete corresponden a actividades infantiles, presentadas por veinticuatro colectivos y entidades, y ciento noventa a actividades para Jóvenes de veintiocho entidades.

De acuerdo a las Leyes 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público, todas las solicitudes se han presentado a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Badajoz, y el plazo de recepción de las mismas finalizó el pasado 15 de febrero.

Durante estos días se están procesando y revisando todas las solicitudes, para proceder a las subsanaciones de documentación correspondientes.

Una vez finalizado el plazo de revisión y subsanación, el personal técnico de la Concejalía de Juventud estudiará y evaluará todas las solicitudes, siguiendo los criterios objetivos de valoración incluidos en las respectivas bases de cada convocatoria.

El Ayuntamiento de Badajoz agradece a todas las entidades participantes la confianza depositada en los programas municipales de ocio de Juventud, y el trabajo desarrollado para llegar al mayor número de Jóvenes.

 Las actividades juveniles se iniciarán el 6 de mayo, y las infantiles darán comienzo  el 4 de julio.

Ambos programas se celebrarán hasta el  30 de septiembre de 2022.

En el caso del Programa "Vive la Noche en Badajoz" cuenta con la cofinanciación de la Delegación para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad.

Actualizado: 10/03/2022 11:15