ACTIVIDADES INFANTILES EN EL MARCO DEL PROGRAMA MUNICIPAL “VIVE EL VERANO EN BADAJOZ”.

Publicado: 09/08/2023 12:46

 ACTIVIDADES INFANTILES EN EL MARCO DEL PROGRAMA MUNICIPAL “VIVE EL VERANO EN BADAJOZ”.

Hasta este fin de semana (11, 12 y 13 de agosto), continúan desarrollándose las actividades infantiles matinales que tan buena acogida tienen en Valdepasillas, en el Centro Cívico San Fernando,  en San Roque, en el Casco Antiguo y en Novelda del Guadiana.

 Además, el 12 y 13 de agosto, 140 niñas y niños con sus familias, visitarán la Reserva Natural “Castillo de las Guardas” en Sevilla, y el “Jardín Zoológico” de Lisboa.

 Continúan durante el mes de agosto, los viernes, sábados y domingos en el Parque del Río Guadiana,  las actividades infantiles en horario desde las 20:30 hasta las 22:30 horas.

Todas las actividades se están desarrollando con normalidad y gran afluencia, cubriéndose el 100% de las plazas ofertadas. Especial atención a los participantes, con las modificaciones habidas por las altas temperaturas que se están registrando durante todo el verano.

Nos complace destacar el excelente comportamiento de todas las niñas y todos los niños participantes, en el compañerismo, el respeto hacia el bien común,  a la naturaleza, a las normas de conducta e higiene y a la diversidad.

Gracias a todos los participantes !!!

Actualizado: 09/08/2023 12:57
Especial relacionado