TÉCNICO/A EN REALIDAD VIRTUAL EN CALAMONTE (BADAJOZ).

Publicado: 21/04/2022 12:22

Se valorará conocimientos en nuevas tecnologías (especialmente realidad virtual y realidad aumentada) conocimientos de informática/electrónica.

Disponibilidad para trabajar en fines de semana.

Manejo y mantenimiento de equipo de realidad virtual, montaje de intranet para funcionamiento del sistema y montaje de stand de evento.

Funciones comerciales. Jornada Completa de 6 meses de duración. Salario según Convenio. Oferta dirigida a menores de 30 años.

Necesaria titulación que cumpla los requisitos para obtener subvenciones al amparo de la Orden 19 de noviembre 2021 por la que se regula programa de acompañamiento hacia el empleo de personas jóvenes tituladas en el ámbito de la comunidad autónoma de Extremadura y se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas a su financiación.

 

CONTACTO

Interesados/as que cumplan los requisitos, pueden enviar CV a elena.chimeno@extremaduratrabaja.net con el asunto " Técnico de Realidad Virtual". Oferta gestionada por la técnico de la red Poppex Elena Chimeno Ubicada en el CID Municipios Centro de Calamonte.

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias