OPERADOR/A DE ENVASADO Y LOGÍSTICA EN DON BENITO (BADAJOZ).

Publicado: 19/05/2022 11:58

 Se necesita cubrir un puesto de operador/a de envasado y logísitica en Don Benito.

Contrato temporal a jornada copleta en horario de 8:00 a 15:30. Las funciones serán las de envasado y codificado de productos, organización de lotes y gestión de stocks, seguimiento de la trazabilidad de materias primas y producto terminado, limpieza y adecuación de las salas de envasado y de almacén de materias primas.

Se requiere contar como mínimo con FP de grado medio relacionado con la industria alimentaria, conocimientos y/o experiencia en los procesos productivos de dicha industria. Conocimientos y/o experiencia en gestión de stocks, documentación y clasificación por lotes, tanto de materias rpimas como de producto terminado. Así como conocimientos y/o experiencia en los parámetros y requerimientos de las normas de calidad alimentaria.

Oferta dirigida a menores de 30 años, al amparo de la Orden 19 de noviembre 2021 por la que se regula el programa de acompañamiento hacia el empleo.

CONTACTO

Interesad@s pueden enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: donbenito.ofertas@extremaduratrabaja.net.

 

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias