ODONTÓLOGO/A GENERAL Y ENDODONCISTA. BADAJOZ.

Publicado: 13/04/2022 10:36

Requisitos

Estudios mínimos

Grado - Grado en Odontología

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

 

Requisitos mínimos

-Grado en odontología finalizado al menos hace 4 años.

-Experiencia mínima de al menos 3 años como odontólogo/a general y como endodoncista.

-Buenas habilidades de comunicación y orientación al paciente.

- Disponibilidad para trabajar en Don Benito los martes y miércoles en horario de 10-14 y 16-20 horas.

 

Descripción

Clínicas vivantadental, compañía líder a nivel nacional en la prestación de servicios odontológicos de la máxima calidad y orientada a la mejor asistencia para sus pacientes, selecciona, para su clínica en BADAJOZ (Don Benito) un/a ODONTÓLOGO/A GENERALISTA/ENDODONCISTA.

Si quieres unirte a una compañía comprometida con su entorno, preocupada por su relación e impacto con la sociedad, sus pacientes y equipos y con más de 200 centros y 2.000 empleados: ¡esta es tu oportunidad!

Tu función será proporcionar a los pacientes una solución satisfactoria en cuanto diagnósticos y tratamientos en el marco de los principios y filosofía corporativos para lo cual el profesional seleccionado deberá:

- Crear un clima y marco adecuado con el paciente, escuchando, preguntando y recogiendo información pertinente. En base a la misma proporcionar explicaciones de los diagnósticos y/o tratamientos de una manera pedagógica, clara y concisa.

- Ejecutar los tratamientos dentro de tu ámbito de actuación y cualificación.

- Aplicar y garantizar una atención y experiencia excelente al paciente, tomando un rol activo con él en la Clínica, alineado a la filosofía de la compañía.

- Aplicación de los procedimientos acordes a la política de la compañía.

Tus tareas serán:

- Diagnóstico de los casos.

- Elaboración, registro y comunicación de los planes de tratamiento.

- Ejecución de los tratamientos odontológicos dentro de su ámbito de especialidad (prótesis fija y removible, tratamientos de odontología conservadora tales como obturaciones y reconstrucciones, limpiezas y curetajes, endodoncias unirradiculares, birradiculares, multirradiculares y reendodoncias).

- Verificación y cumplimiento de la información relativa a pacientes en cuanto a historial, anamnesis, consentimiento informado y LOPD.

 

Ofrecemos:

- La oportunidad de integrarte en una compañía madura, estable y en expansión formada por equipos multidisciplinares de personas con amplia experiencia en el sector.

- Una formación inicial y continua que te apoye en el proceso de incorporación y en tu desarrollo profesional.

- Una retribución competitiva compuesta de un salario fijo además de un variable en función de tu desempeño profesional.

- La posibilidad de acogerte a un sistema de retribución flexible que suponga para ti un importante ahorro fiscal en los siguientes ámbitos:

  - Seguro de salud donde además podrás incluir a tu cónyuge e hijos

  - Cheques guardería.

  - Ticket restaurante.

  - Tarjeta transporte.

- Importantes descuentos en tratamientos para ti y tu familia.

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias