AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Requisitos
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Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio - Administración -
Experiencia mínima
Al menos 2 años -
Idiomas requeridos
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
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Conocimientos necesarios
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Requisitos mínimos
-2 años de experiencia en puesto similar.
- Formación Grado Medio en Administración y Gestión de Empresas, o similar.
Descripción
Necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, que realizaría las siguientes funciones:
- Atención personalizada a nuestra red de clientes y proveedores.
- Tareas auxiliares relacionadas con facturación.
- Tareas auxiliares relacionadas con la gestión administrativa de siniestros de aseguradoras-clientes.
- Otras gestiones administrativas y auxiliares de oficina.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial.
- Horario: Lunes a Viernes (L-V) 4 horas por la mañana, y dos tardes (L-V), de 16,00 a 19,00 horas.
- Posibilidad de teletrabajo parcial.
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio del sector aplicable.
Se requiere:
- Formación Grado Medio en Administración y Gestión de Empresas, o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
Se valorará:
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Conocimientos de paquete Office.
- Conocimientos de programas de facturación.
Queremos gente como tú, metódica, con capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y que busque estabilidad laboral.
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Tipo de industria de la oferta
Construcción -
Categoría
Administración de empresas - Administración -
Nivel
Empleado/a -
Personal a cargo
0 -
Número de vacantes
1 -
Salario
Salario: 900€ - 1.200€ Bruto/mes -
Beneficios sociales
Teletrabajo