ADMINISTRATIVO/A EN ALMENDRALEJO (BADAJOZ).

Publicado: 12/04/2022 13:31

FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO:

  • Funciones administrativas.
  • Gestión contable de proveedores y clientes.
  • Gestiones bancarias, laborales, de control de obra, etc.
  • Atención telefónica.

PERFIL DEL CANDIDATO/A:

FORMACIÓN REGLADA:

  • Grado Medio en Gestión Administrativa.
  • Grado Superior en Administración y Finanzas. Empresariales / Dirección y Administración de empresas.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:

  • Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones administrativas y de contabilidad.
  • Nivel alto de CONTAPLUS Nivel alto en Paquete OFFICE (WORD, EXCEL, OUTLOOK) y ADOBE pdf.
  • Dominio de ofimática, windows, internet, en general destreza con equipo informático. Mecanografía con alto ritmo (250 ppm.)
  • Se valorará conocimientos de Presto.

OTROS REQUISITOS: Carnet de conducir tipo B. Coche propio.

CONDICIONES OFRECIDAS: CONTRATO TEMPORAL (SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD), A JORNADA COMPLETA.

CONTACTO

LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO PUEDEN ENVIAR EL CURRÍCULUM VITAE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO info@ifitec.net INDICANDO EN EL ASUNTO "OFERTA ADMINISTRATIVO/A", O ENTREGARLO EN LA OFICINA DE LA EMPRESA EN C/ ELECTRICIDAD 1, DE ALMENDRALEJO EN HORARIO DE 09:00 A 14:00 H Y DE 16:30 A 19:30 H.

 

https://extremaduratrabaja.juntaex.es/index.php?modulo=ofertas&pagina=datos.php&codigo_oferta=112022005336