ADMINISTRATIVO/A EN ALMENDRALEJO (BADAJOZ).
Publicado: 12/04/2022 13:31
FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO:
- Funciones administrativas.
- Gestión contable de proveedores y clientes.
- Gestiones bancarias, laborales, de control de obra, etc.
- Atención telefónica.
PERFIL DEL CANDIDATO/A:
FORMACIÓN REGLADA:
- Grado Medio en Gestión Administrativa.
- Grado Superior en Administración y Finanzas. Empresariales / Dirección y Administración de empresas.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:
- Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones administrativas y de contabilidad.
- Nivel alto de CONTAPLUS Nivel alto en Paquete OFFICE (WORD, EXCEL, OUTLOOK) y ADOBE pdf.
- Dominio de ofimática, windows, internet, en general destreza con equipo informático. Mecanografía con alto ritmo (250 ppm.)
- Se valorará conocimientos de Presto.
OTROS REQUISITOS: Carnet de conducir tipo B. Coche propio.
CONDICIONES OFRECIDAS: CONTRATO TEMPORAL (SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD), A JORNADA COMPLETA.
CONTACTO
LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO PUEDEN ENVIAR EL CURRÍCULUM VITAE A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO info@ifitec.net INDICANDO EN EL ASUNTO "OFERTA ADMINISTRATIVO/A", O ENTREGARLO EN LA OFICINA DE LA EMPRESA EN C/ ELECTRICIDAD 1, DE ALMENDRALEJO EN HORARIO DE 09:00 A 14:00 H Y DE 16:30 A 19:30 H.
Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias