ADMINISTRATIVA/O MIXTO.BADAJOZ.

Publicado: 13/04/2022 10:26

Requisitos mínimos

Buscamos una persona que sea resolutiva y polivalente que cuente con los siguientes requisitos:

 

- Experiencia al menos 1 año realizando tareas administrativas, gestión de pedidos y control de stock (preferiblemente del sector de la construcción) y gestión de flota.

 

- Experiencia y buen manejo de Excel (se realizará prueba) y programas de gestión de almacén.

 

- Carnet de conducir.

 

- Formación en rama administrativa (FPII Administración)

 

Habilidades y competencias:

 

- Responsable, Implicad@, Cercan@ y Práctic@.

 

- Profesional, Ordenad@; Autónom@.

 

Descripción

¿Quiénes somos? DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Portugal, con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 2,8 millones de clientes y miles de puntos de venta.

 

¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? ¿Te apasiona el mundo de las telecomunicaciones? ¡Te estamos buscando!

¿Cuentas con experiencia realizando labores administrativas en sectores de construcción, PRL y gestión de flota? ¿Buscas una oportunidad en la que poder pertenecer a un gran equipo y con estabilidad?

 

Si has respondido ¡SI! y eres una persona cercana, resolutiva y polivalente, ¡te queremos en nuestro equipo DIGI

 

La persona seleccionada será la responsable dar soporte administrativo al departamento de infraestructura en la gestión de pedidos, gestión de flota, control de stock, gestión en tareas de PRL, siendo el enlace entre el departamento de logístico y el de construcción.

 

Para ello, tus funciones principales serán:

 

- Gestión de la flota: tanto de vehículos en propiedad como de renting, desde la recepción, entrega y devolución, ventas, etc. Tramitación de partes con seguros, concesionarios, talleres.

 

- Control y seguimiento de mantenimientos preventivos y correctivos de vehículos (ITV, reparaciones, etc.)

 

- Gestión y control de stock de materiales necesarios para los empleados/as, incluyendo el control de materiales de PRL, así como material de oficina y albaranes.

 

- Realización, gestión y seguimiento de pedidos a almacén y logística con programa interno y gestión de incidencias, así como compras y seguimiento de pedidos de proveedores externos.

 

- Control de empleados/as y equipos actuales, así como la gestión necesaria para las nuevas incorporaciones, incluyendo gestión a nivel de materiales PRL, citas de reconocimientos médicos, o solicitud de formación a proveedores externos.

 

- Soporte a incidencias y consultas de los empleados/as.

 

- Seguimiento de los datos de producción de campo.

 

- Gestión de documentación, solicitud y seguimiento de licencias.

 

- Coordinación interdepartamental (PRL, Logística, Construcción, etc)

 

¿Qué ofrecemos?

-Incorporación inmediata a interesante proyecto multinacional, en una compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes

oportunidades de crecimiento.

- Beneficios sociales: Ticket restaurant, seguro de salud, móvil de empresa, plan de conciliación...

 

Tipo de industria de la oferta

Telecomunicaciones

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias