1 PUESTO DE DATA MANAGER, CIENTÍFICO/A DE DATOS EN FARMACOGENÉTICA CLÍNICA, EN BADAJOZ.

Publicado: 22/04/2022 11:43

El Servicio Extremeño de Salud (SES) oferta un puesto de Data Manager-Científico/a de Datos en Farmacogenética Clínica, Medicina Personalizada y Salud Digital, para el proyecto MEDEA, y con destino a la sección de Farmacogenética y Medicina Personalizada del Instituto de Investigación Biosanitaria de Extremadura, en el complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.

 

Se trata de un contrato de personal estatutario eventual a media jornada, con incorporación inmediata y duración hasta el 31/10/2023. El sueldo es de 19.914 euros brutos anuales. 

 

Los requisitos exigidos son estar en posesión del título de Grado/Licenciado/a en Informática o Analítica de Datos, o en Ciencias de la Salud con titulación de postgrado. 

 

Las personas interesadas que cumplan los requisitos exigidos deberán rellenar los anexos I-III (Declaración responsable, solicitud de admisión, requisitos mínimos y méritos) que se adjuntan y enviarlos a proyectomedea@salud-juntaex.es . La fecha final de recepción de solicitudes es el 30 de abril de 2022.

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias