TRASTO Y LA PROFESORA TROVADORA EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA BARTOLOMÉ J. GALLARDO.

Publicado: 08/02/2022 11:25

"Algunas letras están desapareciendo. Si no ponemos remedio, la gente no podrá comunicarse bien, todo lo entenderán mal y acabarán enfadándose los unos con los otros. Las cartas no llegarán a las casas, los aviones y los trenes no sabrán dónde ir y, lo peor de todo, los profesores no podrán enseñar a sus alumnos y ya nadie podrá hablar jamás con nadie. Todo será un caos."

Trasto y la Profesora Trovadora están dispuestos a resolver El Misterio de las Letras Perdidas, a través del cual nos narrarán y cantarán cómo gracias al poder de la lectura conseguirán salvar el caos en el mundo.

Esta actividad forma parte del Proyecto Trasto, Truka y la Profesora Trova en el Misterio de las Letras Perdidas, un proyecto multidisciplinar creado por Laura García Cáceres y producido por Chameleon Producciones (Laura García Cáceres y Miguel Pérez Polo) que pretende inculcar en los más pequeños el amor por las letras, fomentando el poder de la imaginación y la creatividad, sin dejar de lado el juego como experimentación y la diversión como vehículo de aprendizaje.

En el cuentacuentos contaremos con la narración de otras historias para encontrar la inspiración y resolver El Misterio de las Letras Perdidas, así como con canciones que nos ayudarán a hacernos la vida más fácil y divertida con temas como el descanso, la colaboración, el estudio, el orden, la gestión del tiempo, y la alimentación saludable, entre otros.

¡No te lo pierdas!

 

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias