CLUB CONCIERTO BADAJOZ PRESENTA: KINGS OF THE BEACH

Publicado: 11/02/2022 09:50

Llevan desde el verano de 2013 ofreciendo un directo salvaje, intentando hacerse un hueco en la liga de campeones y son firmes defensores del pogo amistoso. El equipo está formado por Adri (voz/guitarra), Samu (batería) y Yago (voz/bajo). 

Gracias a la buena táctica de juego, han desplegado toda su inspiración por EEUU, México, así como por toda la península ibérica. 

Desde entonces han publicado numerosos singles (Estella - Goats - Satellite), un EP (Bat Pussy), así como un LP (Super Awkward, Fucking Awesome) y un nuevo álbum que está en camino. Han compartido escenario con grandes bandas del panorama nacional e internacional como: IDLES, Carolina Durante, Together PANGEA, The Gories…

Alex Pachón da fe de todo lo anterior, quedó muy tocado con su demoledor directo y no dudó en proponerlos, el resto lo sabéis: os gustó, los votasteis y aquí están.

En cada evento del Club siempre existen elementos que los hacen especiales, pues este es aún más especial. Además de ser el primero de los que hemos elegido en el reciente proceso de votación, esos que llamamos “conciertos de calendario”. 

A lo que se le añade el lugar, el Circulo Pacense, del que el Club Conciertos quiere formar parte de su historia, apostando por darle actividad y que se convierta en referente cultural de Badajoz, intenciones que hemos plasmado en una colaboración entre ambas entidades y sobre todo hemos trabajado duro para equipar y acondicionar un espacio centenario con tanto encanto como necesidades.

 

Juventud: Servicio de Información Juvenil - Convocatorias