BUSCA TU CAUSA Y DALE EFECTO MIL

Publicado: 30/01/2023 10:30
La Fundación Atresmedia lanza la convocatoria “Busca tu causa y dale Efecto MIL” con el objetivo de impulsar el uso positivo de las redes sociales entre los jóvenes. Utilizando su creatividad y sus habilidades de comunicación, los participantes deben elaborar un vídeo que ayude a sensibilizar en redes sociales sobre las oportunidades y los riesgos de su uso. Los vídeos deberán estar vinculados a uno de los temas propuestos: 
  • Acoso en redes sociales.
  • Adicción a las redes sociales.
  • Discursos de odio.
  • Fake news.
  • Peligros de los retos virales.
Los vídeos deberán ser presentados en formato mov o mp4, con una duración máxima de 1 minuto, sin exceder 1 GB de tamaño.
 
El ganador del premio final recibirá un pack tecnológico (valorado en 3.000 €) así como la participación en una experiencia Atresmedia. 
Los finalistas, los creadores de los 10 vídeos seleccionados, tendrán también la oportunidad de formarse con expertos de Atresmedia en el que podrán aprender técnicas de creatividad, de producción, marketing de contenidos y de redes sociales.