AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Publicado: 29/09/2022 12:12
  • Requisitos mínimos

    -2 años de experiencia en puesto similar.

    - Formación Grado Medio en Administración y Gestión de Empresas, o similar.

 

Necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, que realizaría las siguientes funciones:
- Atención personalizada a nuestra red de clientes y proveedores.
- Tareas auxiliares relacionadas con facturación.
- Tareas auxiliares relacionadas con la gestión administrativa de siniestros de aseguradoras-clientes.
- Otras gestiones administrativas y auxiliares de oficina.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial.
- Horario: Lunes a Viernes (L-V) 4 horas por la mañana, y dos tardes (L-V), de 16,00 a 19,00 horas.
- Posibilidad de teletrabajo parcial.
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio del sector aplicable.

Se requiere:
- Formación Grado Medio en Administración y Gestión de Empresas, o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.

Se valorará:
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Conocimientos de paquete Office.
- Conocimientos de programas de facturación.

Queremos gente como tú, metódica, con capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y que busque estabilidad laboral.